viida solo haii una

viida solo haii una
DIGAN LO QUE DIGAN, PIENSEN LO QUE PIENSEN, QUIERAS O NO QUIERAS, HAY SENTIMIENTOS QUE NO PUEDES EVITAR SENTIRLOS. NO ESCAPES POR MIEDO A PODER SENTIR ALGO QUE NUNCA HABÍAS SENTIDO, AL CONTRARIO, QUÉDATE Y CONOCE ESE SENTIMIENTO, Y SI SALE MAL, TE PODRÁS IR CON UNA NUEVA EXPERIENCIA ESCRITA EN EL LIBRO DE TU VIDA.

sábado, 30 de junio de 2012

¿es que nadie me oye?

Nunca pensé que llegaría a este punto.Finjo que sonrio.Lloro cuando estoy sola.Me rio sin ganas.Me siento sola...Siento que estoy en medio de un monton de gente pidiendo ayuda,que venga alguien y sepa lo que me pasa que me consuele,pero es como si nadie me escuchara,como si todos estuvieran sordos.Ya no se que hacer, a quien recurrir, porque realmente no se porque me pasa esto.Mi situacion no es tan grave,quizas sea el no haberselo contado a nadie y el haberme callado para mi misma,quizas sea que estoy sensible ultimamente.Pero yo tan solo se que yo no lloro facilmente y ahora me paso el dia llorando a mares.¿Como puedo salir de aqui? Es como si estuviera atrapada en arenas movedizas,contra mas me muevo para intentar salir mas me hundo y nadie intenta sacarme de ahi,cada vez me llega mas el barro al cuello y se que pronto terminare ahogarme si no salgo de aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario